25.2.09

Diario de un ayuno

Me presento.

Soy una chica cualquiera. Tengo sueños. Tengo miedos. Tengo virtudes. Tengo defectos.
Y tengo una meta. Un reto que me he propuesto y quiero compartir con vosotr@s.

Mi reto es un ayuno. O mejor dicho, un semi-ayuno porque habrá comidas que me veré obligada a hacer por situaciones, contextos o personas (amigos, familiares...). Pero seré tan fuerte como pueda.

Hace un tiempo ya, se me diagnosticó con un trastorno alimentario, mia concretamente. Ahora solo sé que he ganado peso y me siento peor que nunca. Solo pienso en la comida, en comerla, en no comerla. La amo, la odio. Mi relación con ella no lleva a ninguna parte, bueno rectifico, lleva a la gordura. No paro de engordar y hoy por hoy peso 68kg. Esta cifra me da pánico. Por eso empiezo este diario. Este semi ayuno.
Porque me da asco mi reflejo. Y tengo miedo. Mucho miedo.

Quiero cambiar esa cifra y solo conozco una manera de hacerlo.

Necesito vuestro apoyo!

Crystal

1 comentario:

  1. No te tengas asco a ti misma, verás que puedes empezar a seguir a ana de una manera muy buena, y si tú te lo propones, lo lograrás :)

    ResponderEliminar