2.3.09

Hola queridas!
Hoy es Lunes . ayer comí:

pan con mermelada light
1 yogur
y aproximadamente 8 galletas maría!!!

lo sé...caí, dejé vencer a mi lado débil. y quieria vomitar pero con tanta gente en mi casa no me arriesgué. Me fui a dormir con dolor de estómago y me he levantado esta mañana igual. Me he tomado una pastilla para la acidez de estómago y he ido a pesarme a una farmacia.
Mi peso: 65kg
lo que significa que he perdido 3kg. es un comienzo ¿no? pero lo sé..sigo siendo enormeeeeeee.



Hoy voy a starbucks y ahi pediré un zumo de naranja. eso será mi desayuno y comida. y espero no caer a la hora de la cena. ya os contaré. además hoy voy a hacer ejercicio y espero quemar el zumo de hoy y la asquerosa comida de ayer. y si de paso quemo algo de grasa acumulada mejor. no sé como haré para aguantar. Voy a correr con mi novio. alomejor me compro un redbull light para que me activé porque si no no sé como voy a correr.
teneis trucos/tips para hacer ejercicio durante semiayunos sin marearse o simplemente para tener más energía??





Esta semana tengo cita con mi psicologo. os explico, como llevo mucho tiempo con un trastorno de alimentación mis padres se enteraron y por eso voy al psicologo, psiquiatra, endocrino, dietiste... en fin, mi vida está repleta de citas médicas, análisis, y básculas. El psicólogo me pedirá un registro de lo que he comido y cuando lo vea me dirá que no puedo seguir así. que pensais? debería mentirle? ya miento a mis padresy amigos continuamente, escondo y tiro la comida, me invento lo que he comido etc..pero no me gusta mentirle al psicologo. que hago?

un beso enorme a todas!

crystal

4 comentarios:

  1. mentirle al psicologo, q tentador, sin duda una oferta q no se si podria rechazar, jajaja. En mi familia ya medio mundo sabe q tengo un tca pero nadie dice ni hace nada, y hacen como si no pasara nada. me parece perfecto asi todos estamos mejor no crees?

    bueno, espero q pases a contarme como te fue en esa visita al psico!!

    un beso enorme endulzado con splenda xD

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Pues que dilema, no?? Mmmm.. No se, piensa si kieres salir de esto y ya. Piensa quien tiene el control en esto. tODAVIA TU?? sI TE KIERES RECUPERAR, OBVIO DILE LA VERDAD AL DOCTOR...Pero no se.. Es tu vida, es tu decssion! Suerte y espero leer de eso pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja el psico lo dio por perdido, entonces q esperas para decidir tu misma si esta perdido o no? sin duda alguna la anorexia no se cura, para algo voy a especializarme en anorexia y bulimia cuando acabe la carrera, para demostrar q no se curan y q solo la princesa puede detenerla no desaparecerla, asi q esta en tus manos prin, o la detienes o sigues con ella.

    un beso enorme de fresa light

    ResponderEliminar
  4. segui!! tira esconde la comida despues vas a ver los resultados.

    ResponderEliminar